Hola a Todos,

Lamentablemente Debido a un Problema Relacionado con la Base de Datos, Mientras se Realizaba una Revisión, los Datos Almacenados de la Mayoría de Personajes han sido Extraviados y debido a una mala Gestión de la Administración el Último Respaldo de la Base de Datos disponible es de una Fecha Anterior a hace 6 Meses por lo que no es Viable ni Práctica una Restauración ya que no es para nada Vinculante.

Sin Embargo, después de Entablar Conversaciones con algunos de Nuestros más Veteranos Jugadores y como nuestra Pretensión no es la de Cesar con el Proyecto Inferno hemos tomado una Decisión desde la Administración al Respecto.

El Servidor va a Permanecer Abierto desde Hoy a las 8:00 AM, tendréis que comenzar desde 0 y sabemos lo duro que puede resultar así que por lo tanto vamos a Incentivar a que la Vuelta a los Inicios sea lo menos Tediosa Posible.

  • Cada Personaje Nuevo Creado por IP (Excepto Casos Concretos Demostrables) Dispondrá de 50.000 PI y la Libertad de Invertirlos en lo que el Jugador Prefiera.
  • Para los Jugadores que haya Realizado Colaboraciones con el Proyecto les Reintegraremos Todos los Puntos Integrales que hayan Recibido hasta la Fecha mediante nuestros Registros de Transacciones.
  • Se da Comienzo a un Evento de Experiencia x2 durante 10 Días.
  • Se da Comienzo a un Evento de Drop x2 y Respawn x2 con Duración de 7 Días.
  • El Servicio VIP «Club Inferno» pasa a Ser Gratuito hasta el 31/03/2021 a las 23:59 PM.
  • Se Mantienen los Eventos de Semana Santa.
  • Tarifas de Puntos Integrales Mejoradas x2 De forma Permanente sin importar la Cuantia de la Donación.
  • Para Prevenir más Incidencias de este tipo en un Futuro, desde este momento se Llevarán a Cabo Respaldos Diarios de la Base de Datos y no se volverá a Operar directamente sobre la misma.

Desde la Administración os Pedimos Encarecidamente Comprensión y nuestras más sinceras Disculpas y Compromiso de que Jamás volverá a Suceder un Incidente de esta Índole ni Similar puesto que hemos tomado Plena Conciencia y Responsabilidad respecto al Asunto que nos Concierne.

Un Saludo,
Administración Legend Of Mir 3 – Inferno.