Hola a todos,

Tal día como hoy hace nada más y nada menos que 10 años comenzaron a construirse los cimientos de lo que sería más adelante el proyecto más ambicioso jamás visto en la historia del Videojuego Legend Of Mir 3.

Mucho ha llovido desde entonces y ni tan siquiera el Equipo de Administración hubiéramos imaginado nunca llegar tan lejos…

Entre todos hemos logrado hacer de este Proyecto algo más que un simple «MMORPG» y desde la Administración nos llena de orgullo poder Celebrar de vuestra mano esta década que ha estado repleta de Ilusión,Trabajo y Buenos Momentos por partes iguales.

Esta década no hace sinó que confirmarnos que todo el esfuerzo realizado por nuestra parte ha mereceido la pena con creces y nos ha enseñado que si algo merece la pena y se hace con el corazón puede prevalecer independientemente de las circunstancias que se presenten durante el tiempo que sea necesario.

Por otra parte nos gustaría agradecer a cada jugador que dedica parte de su tiempo diario a asediarnos con su agraciada presencia por estar siempre al pie del cañón apoyándonos y ayudándonos a crecer sin pedirnos nada a cambio así como a las personas que han realizado aportaciones económicas o han reportado errores o problemas que han contribuido a la progresión del desarrollo de la experiencia de juego deseada.

¡Muchas Gracias, sois el Motor de 1nfern0!

Para todo aquel que quiera disfrutar de una amena velada en la que de seguro no van a faltar Eventos, Competiciones y Regalos la Administración os Invita a todos a formar parte de nuestra Celebración que comenzará a las 00:00 del dia 28/06/2020.

¡No te lo Pierdas!

Un Saludo,
Equipo Administrativo de Legend Of Mir III – 1nfern0.