Hola a Todos,

Tras los Últimos Sucesos Acontecidos en el Servidor como se transmitió recientemente ha resultado imposible para el Equipo de Administración asumir con el Plazo de Entrega de la Expansión «Greater Titans» con Lanzamiento planificado para el pasado dia 10 de Febrero, sin embargo seguimos trabjando en ello por lo que nos complace anunciar que hemos fijado una Nueva Fecha de Lanzamiento.

La Nueva Fecha de Lanzamiento será 10/05/2021 por lo que hasta el Lanzamiento de la misma el Servidor recibirá las Actualizaciones Mínimas para poder enfocarnos plentamente en la Nueva Expansión.

A continuación os dejamos con la Presentación de Greater Titans.

Algo está cambiando en el mundo Mir, lo siento en el aire, lo siento en la tierra….

Esa corriente que recorre todo mi cuerpo desde los pies a la cabeza como espera; sí,eso es, una energía titánica.

Los cielos se hayan oscuros y los profanos e inexorables bosques, convulsos.

Los estruendos de la tormenta resuenan cada madrugada haciendo eco de su furia desatada por todas estas tierras, tal y como sucedió la última vez…

Secretos sellados en la inmortalidad del tiempo han sido revelados, sellos que antes protegían la frágil coraza de nuestro mundo ahora sirven como puentes.

No cabe duda, el vínculo se ha cerrado.

Los más sombríos temores emergidos gracias a la oscuridad simbionte encarnada en las almas de los corruptos mundanos han sido utilizados como medio para el despertar de las más despiadas y temidas criaturas jamás percibidas por los ojos de un mero mortal, Los Grandes Titanes.

Dotados del poder de la Inmortalidad estas criaturas practicamente invencibles están abriéndose paso a marchas forzadas entre la oscuridad del vacío y la luz de nuestro mundo.

No estáis preparados para asumir lo que se avecina pero…

¿Tenéis el Valor necesario para intentarlo?

A continuación os dejamos con el tráiler promocional y la preview con los primeros detalles de la Expansión.

Legend Of Mir 3 – Inferno «Greater Titans», disponible el próximo 10 de Mayo de 2021.